xShop, el sistema más completo para tiendas virtuales

LLama ya! 311 309 4996

(Instalación Inmediata, asesoria gratuita)

 

Activate YA!

 

xShop superara tus expectativas!

 

Ponte en contacto directo haciendo click aqui!  O conoce nuestro sistema  agendando una cita con uno de nuestros asesores resolvemos todas las dudas y asesoramos sin ningún costo, realmente es un placer para nosotros ayudar.  

Tenemos múltiples soluciones de e Commerce a muy bajo costo y con retornos de inversión mas altas que en tiendas físicas.  

Tu tienda en línea con xShop, e-Commerce a un click (instalación inmediata).

Catálogos de productos, agregue los catálogos con productos y secciones que desee a su tienda, cualquier producto se puede personalizar, no importa sus caracteristicas, boutique,  accesorios, calzado, maquinaria, cacharrera, ferretería, productos especializados y muchísimo mas, empieza ya!  

 

 

Sistema administrable

 

 

Productos Personalizados

 

 

Cualquier tipo de producto

 

 

Sin límite de artículos publicados

 

 

Variaciones de productos

 

 

Sistema de carga masiva de productos

 

Cree sus propias estrategias. Mostramos la analítica de su tienda así puede saber  qué  producto es el más vendido, o secciones más visitada etc. Así sabrá como validar sus promociones o dirigir sus campañas 

Registro y Gestión de usuarios. Utilice la información de sus clientes, verifique sus compras o haga campañas para ellos, sepa cuantas personas y que compran en su tienda 

Información inmediata. Analice las ventas, que ganancias obtiene, que productos consumen mas, cuales menos, cuanto a vendido, cuanto tiene en stock etc.  

Herramientas avanzadas de tienda. Configure usted mismo, topes para envío gratuito, formas de envíos, y de pago, ubicación, datos generales, aspecto de su tienda y muchísimas cosas más . 

Opciones configurables de Pago. Somos compatibles con todas las pasarelas de pago, wompy, PayU, ePayco, Amazon, o la pasarela de pago de su preferencia. 

 

 Clientes que se han sumado a la experiencia de tienda en linea!

Sistemas funcionales, y seguros para sus ventas en linea.

 

Gestiona fácil y rápido los pedidos de sus clientes, cambiar el estado del pedido, (pendiente, cancelado, despachado, finalizado), puede verificar por medio de un historial quien de sus colaboradores si los tiene ha hecho cambios o cancelaciones del pedido,  si tiene ventas con pagos parciales también puede hacer uso de la opción pago parcial y abonos al pedido, es un modulo muy completo para gestionar a sus clientes y despachos.


Gestiona clientes. 
Los compradores generan un récord en el sistema quien los agrega automáticamente para que puedan hacer compras recurrentes en su sistema, puede también descargar las bases de datos de compradores o enterarse de la información de cada uno de estos.

Gestión de inventarios. Información completa de su tienda, totales en mercancía, ganancias de productos, ventas de unidades especificas y mucho más…

Confirmación de pagos

Archivo de órdenes completas

Productos personalizados. Cada producto tiene características distintas, por esto nuestro sistema permite agregar productos con características especificas, y todos los productos que desee.

Compartir Compartir Compartir